Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2019/01/07

11 de enero: la marcha con antorchas que pide la renuncia del fiscal general

A través de redes sociales crece un movimiento ciudadano que promueve para este 11 de enero una marcha para pedir la renuncia del fiscal general, Néstor Humberto Martínez. El alto funcionario cerró el 2018 con el escándalo por las grabaciones del testigo Enrique Pizano, en donde se escucha cómo le informa desde el año 2015 de las graves irregularidades detectadas en los contratos del Consorcio Ruta del Sol tramo dos, del que hacen parte Episol y Odebrecht. Con el hashtag #11Enero, cientos de usuarios viralizaron la convocatoria de la marcha que tendría como punto de llegada las oficinas del búnker de la Fiscalía de Bogotá. En sus trinos, algunos usuarios invitan a seguir el ejemplo de Perú, en donde se registraron protestas que pedían la destitución del fiscal general, Pedro Chávarry. Este domingo, el Consejo de Ética del Colegio de Abogados de Lima suspendió a Chávarry precautelarmente por cuatro meses en una decisión de primera instancia.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.