Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2019/07/19

Uribe le dice tibio a Fajardo

El excandidato presidencial Sergio Fajardo es calificado de “tibio”, entre otras cosas, por no plantear una postura más clara frente al expresidente Álvaro Uribe. “Yo no soy ni uribista, ni antiuribista”, dijo cuando se destaparon los cables de Wikileaks. Pero este viernes el mismo Uribe le pidió mayor claridad. “Tiene razón el doctor Sergio Fajardo cuando dice que el ejercicio político no puede ser con rabia, pero tiene que ser afirmativo, que contra argumente y no simplemente diga “ni con A ni con B”. Ni recibir apoyos, contrarios a la prédica, y por temor”, escribió Uribe en Twitter.  En el mundo político esto se asumió como una reacción al eventual apoyo de Gustavo Petro a Claudia López en Bogotá, y a que ella es simultáneamente la candidata de Fajardo. Precisamente en entrevista con SEMANA, Fajardo aseguró que no le "molestaría" que esto sucediera y que no caería en el juego de la polarización, “¿quién dijo que el mundo era ser de Uribe o Petro?”, cuestionó.

Vea la entrevista completa

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.