La comentada entrevista que le dio el alcalde de Bucaramanga a María Jimena Duzán en Semana en Vivo trajo una chiva al final de programa. La periodista le dijo al burgomaestre que sabía que una vez concluyera su periodo continuaría en la actividad política. Este no solo lo confirmó sino que anunció que hace unos días le propuso a su amigo y también empresario, Arturo Calle, que hicieran fórmula para lanzarse por la Presidencia de la República. “Ya le propuse y me dijo que la semana entrante me define”, dijo Hernández. El alcalde dice que no le importa quién sería aspirante a la presidencia y quién fórmula vicepresidencial. La clave sería armar esa llave empresarial. Hernández agregó que la concreción de la idea sería una sorpresa “demoledora” para la política tradicional, y que está listo para lanzarse “Yo no tengo asco pa eso”, agregó. Hace unos meses el alcalde de Bucaramanga intentó convencer al empresario Mario Hernández sin éxito. ¿Aceptará la aventura política el exitoso empresario Arturo Calle?

*En vidoe: "Lo que le puede ayudar a uno en la gobernanza es que le digan la verdad y eso le hace falta a Duque": Rodolfo Hernández*

2019-09-12

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Los riesgos de sacar a la Policía del Ministerio de Defensa, según Rafael Nieto

El integrante del Centro Democrático aseguró que cambiar a la institución de la cartera podría tener consecuencias muy negativas.