Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2019/07/15

Asesor de Henrique Capriles llega a campaña por la Alcaldía de Medellín

La carrera electoral por las alcaldías municipales está comenzando y los candidatos empiezan a engrosar sus equipos de cara a los escrutinios. Una sorpresa en Medellín ha sido la candidatura de Juan David Valderrama —quien se inscribirá oficialmente el jueves por el movimiento Todos Juntos—, quien tiene como director de campaña a Federico Restrepo —un hombre de la entraña del fajardismo—. Pero las sorpresas no terminan ahí, pues SEMANA pudo comprobar que uno de sus asesores es Armando Briquet, uno de los grandes estrategas de las campañas que Henrique Capriles ha liderado en Venezuela. Briquet empezó en la política de la mano de Capriles a finales de los años noventa,cuando el hoy opositor político era diputado por el estado de Zulia, y fue su estratega en 2012 cuando se enfrentó a Hugo Chávez y más tarde a Nicolás Maduro. Desde entonces, Briquet ha ganado campañas en La Paz, Quito y Río de Janeiro, entre otras ciudades. A Medellín llegó hace unos meses para dictar una charla y se conoció con Valderrama, “hicimos buena química, me parece que es el tipo de liderazgo que nuestros países necesitan”, le dijo a SEMANA. 

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.