| Foto: Caracol Televisión/ Ramiro Ayerbe y Andrés Valbuena

CONFIDENCIALES.COM

Así se movió el rating: 'Bolívar' vs. 'Los Reyes'

19 de septiembre de 2019

Luego del final de la repetición de ‘Yo soy Betty, la fea‘, la novela de Fernando Gaitán con la que RCN TV recuperó el primer lugar del rating 20 años después de su primera emisión, los dos canales privados movieron sus fichas. Caracol estrenó ‘Bolívar‘, una serie histórica basada en la vida del libertador de América y RCN le volvió a apostar a uno de sus viejos éxitos: ‘Los Reyes‘, protagonizada por Enrique Carriazo. 

Según los datos del rating, todo indica que Caracol retomó el trono que tenía antes de la emisión de ‘Betty‘, pues ‘Bolívar‘ fue el programa más visto del miércoles con 11,74 puntos de rating. Debajo quedaron otras dos producciones del mismo canal: ‘El Desafío‘, con 11,36 puntos, y ‘Noticias Caracol‘, con 9,23.

Solo en el cuarto lugar aparecieron ‘Los Reyes‘, que marcaron 8,54 puntos. Más abajo están ‘Lady, la vendedora de rosas‘ y ‘El man es Germán‘. 

Habrá que ver cómo se sigue moviendo el rating en estos días. Sobre todo porque en su capítulo final, ‘Betty‘ llegó a marcar más de 17 puntos.