Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2018/02/21

¿Qué será lo que quiere el Ñoño?

El senador Bernardo Miguel Elías parece estar confundido. Primero, le pidió a la Corte Suprema de Justicia un traslado urgente por razones de seguridad, como requisito para dar comienzo a su colaboración con la justicia. El alto tribunal designó entonces su traslado al Batallón de Artillería N.° 13, en el sur de Bogotá, lugar en el que también está recluído el exfiscal anticorrupción Gustavo Moreno. Aunque quedarían en celdas distantes, esta nueva condición no dejó contento al Ñoño, que de inmediato le pidió a la Corte reconsiderar. Fue así como el alto tribunal ordenó que fuera llevado a la cárcel de alta y mediana seguridad ubicada en el cantón de comunicaciones Manuel Murillo Toro, en Facatativá. Con tan mal efecto, que el lugar tampoco le gustó al exsenador de Córdoba. Considera que la distancia "impediría avanzar proactivamente en su proceso de colaboración". Así las cosas, tuvo que hacerle una tercera petición a la corte para que mejor lo dejara en el pabellón ERE SUR de La Picota, donde está actualmente. Después de maromas, la defensa logró que la Corte Suprema accediera a través de un auto firmado el 19 de febrero. Por fortuna, el alto tribunal tomó la decisión de que dejar que las negociaciones avancen sin que se interrumpan los procesos penales. 

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.