"Empezamos a escribir una nueva página en nuestra historia: el momento máximo de la empatía y la solidaridad entre nosotros". | Foto: Guillermo Torres

CONFIDENCIALES SEMANA.COM

La llamada del presidente Duque a Fajardo

.

20 de marzo de 2020

El anuncio de cuarentena del presidente Iván Duque generó múltiples reacciones. En la política muchos se manifestaron en favor del primer mandatario, incluso algunos de sus adversarios políticos. El ex candidato Sergio Fajardo también hizo un pronunciamiento. "Usted conduce señor presidente. Lo acompañamos. Trace la ruta y explique cada paso. Empezamos a escribir una nueva página en nuestra historia: el momento máximo de la empatía y la solidaridad entre nosotros. La pedagogía clara y sencilla nos ayudará a unirnos y cuidarnos", escribió en Twitter. El jefe de la Casa de Nariño lo llamó para agraderle ese gesto y le pidió hablar más largo en una videoconferencia más adelante. 

Usted conduce señor presidente. Lo acompañamos. Trace la ruta y explique cada paso. Empezamos a escribir una nueva página en nuestra historia: el momento máximo de la empatía y la solidaridad entre nosotros. La pedagogía clara y sencilla nos ayudará a unirnos y cuidarnos.

— Sergio Fajardo (@sergio_fajardo) March 21, 2020

Le recomendamos: 
2020: El año en que todo cambio, la reflexión del director de SEMANA
Aplausos de pie: Los gladiadores contra el coronavirus
Reportaje: “Los días del contagio”, el recorrido de Semana por una semana de miedo