Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2017/03/16

Detalles de la visita del papa Francisco

Desde cuando se anunció que el Papa Francisco pisará tierra colombiana hay gran expectativa. Y aunque todavía faltan seis meses, ya empezaron los preparativos. Hasta el momento se sabe que el Papa llegará en un avión de Alitalia y se devolverá en uno de Avianca. Además, aunque visitará diferentes ciudades, siempre dormirá en Bogotá. Con respecto a su agenda, se sabe que esta sólo será publicada oficialmente en junio. Sin embargo, monseñor Fabio Suescún, director episcopal de la visita, aseguró que el 7 de septiembre estará en Bogotá para reunirse con el presidente y con funcionarios del Ejecutivo y el Legislativo. Luego visitará la catedral, la Conferencia Episcopal y por la tarde dará una eucaristía “sobre el valor de la vida y de la paz” en la Plaza de Bolívar. El 8 de septiembre irá a Villavicencio en lo que será quizás el día más simbólico de su visita. "Se tiene pensado que estén presentes las víctimas, exguerrilleros y, tal vez, presencia de las Fuerzas Armadas para que haya una reconciliación", explicó monseñor. El 9 de septiembre irá a Medellín y visitará las comunidades religiosas por ser un “lugar que le ha dado muchas vocaciones al mundo”. Por último, visitará "la otra Cartagena, donde existen pobreza, desempleo y lucha por la vida".

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.