| Foto: AFP

CONFIDENCIALES SEMANA.COM

El escándalo político-sexual que sacude a la Argentina

El ex candidato presidencial kirchnerista Daniel Scioli es el protagonista de una historia que combina el mundo de la política con el espectáculo. Su vida privada es ahora de dominio público por cuenta de sus relaciones con despampanantes modelos y supuestas solicitudes de aborto.

11 de mayo de 2017

Un lío que involucra al ex candidato presidencial kirchnerista, el acaudalado Daniel Scioli -que perdió en segunda vuelta frente a Mauricio Macri-, que alude a embarazos por fuera del matrimomio, a despampanantes modelos profesionales y a supuestas solicitudes de aborto, tiene en vilo a todos los argentinos. Este último detalle causa especial revuelo porque Scioli se ha caracterizado por apoyar al papa Francisco y por estar en contra de la legalización del aborto.

El político de 60 años ha pasado en poco tiempo de estar casado con la exmodelo y empresaria textil Karina Rabolini, a tener amoríos con la modelo Gisela Berger, una joven de 28 años que publicó en redes sociales mensajes de WhatsApp en los que asegura que Scoli la engañaba con la también modelo Sofía Clérici.

Vea aquí, en Club de Prensa de NTN24 dirigido por Juan Carlos Iragorri, las claves del escándalo.