Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2019/07/23

El papelito que pedían para entregar la Alcaldia de Santa Marta

Una verdadera novela se vivió este martes en la Alcaldía de Santa Marta cuando su titular, Rafael Martínez, se presentó en el despacho municipal para hacer el empalme con el secretario de Transparencia Andrés Rugeles, quien había sido designado como mandatario encargado. Como se recordará, un juez de segunda instancia levantó este lunes la medida de aseguramiento que mantuvo a Martínez detenido en su casa durante cuatro meses y que le significó la suspensión del cargo; sin embargo, el nuevo fallo le despejó el camino para su regreso sin cortapisas. No obstante, hacia las 10:30 a.m. de este martes se dio el tenso encuentro entre el alcalde titular y el encargado, momento que se alargó porque Rugeles, según declaró Martínez, exigía que el juzgado notificara la decisión al Ministerio del Interior, que no era parte del proceso. Tuvieron que mediar el procurador Fernando Carrillo y el senador Antonio Sanguino para que se firmaran las respectivas actas para, finalmente, se transfiriera el poder.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.