Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2017/08/11

El sabroso baile de Óscar Iván Zuluaga y María Fernanda Cabal

Este viernes María Fernanda Cabal compartió en sus redes sociales algunos videos de la celebración de su cumpleaños. Uno en particular llamó la atención de los usuarios. En él se ve a Óscar Iván Zuluaga bailando vallenato en medio de un grupo de personas. Con sus animados pasos de baile, Zuluaga invita a la representante a unirse y terminan bailando al ritmo del acordeón. El video despertó los comentarios de los usarios en redes que resaltaron la emoción con la que Óscar Iván se desenvuelve en la pista. El excandidato a la presidencia por el Centro Democrático muestra sus mejores pasos y al final de la canción aplaude con entusiasmo antes de empezar a bailar el siguiente compás. No se puede negar que entre los cientos de invitados, Óscar Iván Zuluaga fue el que más se gozó la fiesta. "Feliz de compartir mi cumpleaños con personas a las que quiero tanto!!" escribió la representante en la publicación que ya cuenta con más de 26 mil reproducciones. 

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.