Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2018/12/05

"Fake news": el chequeo de la Fiscalía a Petro

A través de su cuenta en Twitter, el senador Gustavo Petro denunció un supuesto allanamiento de la Fiscalía al CNE pidiendo las cuentas de su campaña presidencial en 2018. El senador, que se presentó voluntariamente ayer ante la Corte Suprema de Justicia para que lo investigue por el video en el que aparece recibiendo fajos de billetes, se preguntó en la misma publicación quién llevaba su caso, si alto tribunal o el ente investigador a cargo del fiscal Néstor Humberto Martínez. "Me investiga el fiscal de Odebrecht/Sarmiento que denuncié?", escribió. Esta mañana la Fiscalía utilizó la misma red social para desmentir al exalcalde de Bogotá. Sin embargo, la forma en la que lo hicieron ha llamado la atención de los usuarios de esta plataforma virtual. En la cuenta de la entidad aparece una captura de pantalla del trino de Petro con una particular descripción en mayúscula: FAKE NEWS. 

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.