Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2018/06/22

Iván Duque se reunió con César Gaviria para agradecerle su apoyo

En la ocupada agenda que ha tenido el presidente electo Iván Duque en los últimos días, en medio de las reuniones con el presidente Santos, las altas cortes, el procurador, el fiscal general y el contralor, entre otros, tuvo espacio para encontrarse con el jefe del Partido Liberal, César Gaviria. En un video obtenido por SEMANA, Duque le agradece a Gaviria, y a través suyo al partido liberal, por el apoyo que le dieron en la segunda vuelta. "Nuestra gratitud al Partido Liberal, que nos apoyó en la elección, a las bases liberales, a la dirigencia juvenil del partido liberal. Seguiremos conversando para fortalecer nuestra democracia", dice.

Gaviria anunció el apoyo de su colectividad a Duque luego de la derrota en primera vuelta de su candidato, Humberto de la Calle. Veo en él (Duque) toda la intención de enfrentar muchos problemas que la sociedad colombiana ha eludido por décadas y se llegó la hora de enfrentarlos", dice el expresidente en el video.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.