Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2016/10/12

Desde la cárcel, John 'Calzones' pide lealtad a sus funcionarios

Más que por sus actividades como político, el alcalde de El Yopal, John Jairo Torres -John ‘Calzones‘- ha sido conocido a nivel nacional por los líos judiciales que ahora lo tienen en la cárcel. Pero parece que la reclusión no ha sido motivo para que él deje de ser polémico. Desde La Picota, en Bogotá, Torres ha encontrado la forma de hablar con medios de comunicación para denunciar supuestos actos de corrupción que estaría cometiendo la alcaldesa (e) de El Yopal, Luz Marina Cardozo. Y en un audio conocido por Semana.com las declaraciones de ‘Calzones‘ fueron más lejos. Pidió lealtad a los que fueron sus funcionarios: "Los que a mí me deben lealtad renuncien, los que no me deben lealtad, sigan en esa administración", dijo. Y agregó: "Las cosas son al derecho. Uno es hombre o es mujer, no vamos a ser lo que dice Gina Parody, que es que el niño va a escoger cuando tenga diez años si quiere ser hombre o mujer". Pese a las advertencias del mandatario, quienes estuvieron con él lo estarían dejando solo. Al menos así lo aseguraron fuentes de El Yopal a este portal, quienes señalaron que -hasta ahora- nadie le ha "copiado" a Torres. 

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.