Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2019/05/16

La foto de la captura de Gustavo Malo

El momento en que es capturado Gustavo Malo en plena audiencia. Esteban Vega / SEMANA

En medio de alboroto por la renuncia del fiscal Néstor Humberto Martínez quedó opacada una imagen inédita en la sala de audiencias del Palacio de Justicia. El lugar desde donde el magistrado Gustavo Malo emitió las decisiones más importantes de su carrera se convirtió en el mismo escenario para su captura. Al caer la tarde de este miércoles, agentes de la policía lo abordaron para subirlo a una camioneta que lo llevó directamente a los calabozos del búnker de la Fiscalía. Fue sacado por el parqueadero del Palacio, luego de que tres magistrados de la Sala de Juzgamiento de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia ordenaran su detención inmediata. Para ellos, Malo representa un riesgo de obstrucción para la justicia. La decisión se profirió como preámbulo al inicio del juicio en su contra por los delitos de concierto para delinquir, en concurso de cohecho propio, prevaricato por acción, prevaricato por omisión y utilización de asunto sometido a reserva. Delitos en los que habría incurrido al jugar un papel clave dentro del llamado cartel de la toga. 

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.