Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2018/07/10

La lección que se llevó Iván Duque de Emilio Butragueño

En los pasados días, Iván Duque estuvo de visita en Madrid y aprovechó para conocer el Estadio Santiago Bernabéu, donde fue recibido por los dirigentes del Real Madrid Florentino Pérez y Emilio Butragueño. Este último es un legendario jugador del club merengue y ahora hace parte del área directiva. El presidente electo compartió con los directivos en el césped sagrado del estadio blanco y aprovechó ese momento para mostrar su habilidad con la pelota. Después de intentar hacer varias ‘cabecitas’ se dirigió a Butragueño para preguntarle cuántas era capaz de hacer y la respuesta Buitragueño fue contundente:"Yo, nada, yo la cabeza la utilizaba para pensar, no para golpear”.

Aunque en el video publicado en la cuenta de Twitter del presidente no hay audio, en otro revelado por el medio español AS se nota el momento de la conversación que dejó atónito a Duque por la inteligente respuesta.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.