| Foto: Archivo particular

CONFIDENCIAL SEMANA.COM

La otra promesa de Christian Daes a Comesaña

5 de julio de 2019

El COO de Tecnoglass, Christian Daes, cumplió este viernes su promesa a Julio Comesaña, director técnico del Junior de Barranquilla, el campeón del fútbol colombiano. El ofrecimiento del empresario era el de levantarle un monumento al Junior y una estatua al técnico si lograba, como en efecto sucedió, la hazaña de la novena estrella.

En un evento de lanzamiento que tuvo lugar este viernes, el ejecutivo señaló que antes de finalizar el 2019 estará listo el monumento que diseñarán, a través de un concurso público de arte, todos aquellos entren a un link en la página de la Sociedad Colombiana de Arquitectos. La idea será materializada en una rotonda de la ciudad, que seleccionará la Alcaldía de Barranquilla en las próximas semanas.

Pero eso no fue todo. Daes, además, prometió reproducir por centenares la ya famosa ‘camisaña‘, la camisa de la suerte que viste Comesaña en cada partido definitivo y que, para muchos, es el talismán del uruguayo. Esa será la prenda que llevarán todos aquellos que asistan a la inauguración del nuevo monumento.