Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2019/02/26

¿Samuel Hoyos ahora por la gobernación de Cundinamarca?

La encuesta para elegir el candidato por el Centro Democrático a la Alcaldía de Bogotá dio como ganadora a Garzón con un 41,9 por ciento, mientras que Hoyos obtuvo un 37,7 por ciento.

Ahora que la candidata a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático es Ángela Garzón, Samuel Hoyos está definiendo su futuro. Él tuvo que renunciar a su curul en la Cámara de Representantes para no quedar inhabilitado. SEMANA conoció que el excongresista tiene varios caminos, uno de ellos se lo habría propuesto el expresidente Álvaro Uribe. Se trata de aspirar a la Gobernación de Cundinamarca, sin embargo, no es claro que vaya a aceptar. También estaría considerando irse para el sector privado o estudiar, debido a que ya no puede recuperar su curul en el Congreso ni tampoco jugársela por la Alcaldía. En todo caso, él y Diego Molano, el otro precandidato del Centro Democrático, apoyarán a Ángela Garzón, la elegida en encuesta.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.