Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2018/06/12

Los actores de Game of Thrones conocieron Monserrate

El fin de semana pasado se llevó a cabo la primera Comic Con en Bogotá. Los invitados estrella del evento fueron Nikolaj Coster-Waldau y Nathalie Emmanuel, actores de la popular serie ‘Game of Thrones’, y Luis Ángel Gómez, quien le dio la voz al protagonista de la película de Disney ‘Coco’. Los 3 artistas aprovecharon su visita al país para conocer una de las principales atracciones de la capital: el cerro de Monserrate. Y registraron su visita mediante el Instagram oficial de Comic Con.

Este martes, Nikolaj, quien interpreta a Jaime Lannister en Juego de Tronos, luego de una corta estadía en Bogotá dejó un saludo de despedida muy especial a sus seguidores antes de ingresar a sala de espera en el Aeropuerto El Dorado. “¡Hola amigos! Estoy dejando Bogotá. Pasé un tiempo increíble, otra vez, aquí en Colombia. Muchas gracias, espero verlos a todos otra vez”, pronunció emocionado. 

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1910

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.