Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2017/08/10

El encuentro de Myles Frechette con Uribe

La muerte del ex embajador de Estados Unidos en Colombia, Myles Frechette ha hecho revivir las historias de uno de los personajes que marcó la política en los años 90. Uno de estos fue un encuentro que el diplomático norteamericano sostuvo con el entonces gobernador de Antioquia en 1996.  Frechette le contó al periodista Gerardo Reyes en una entrevista en el diario El Nuevo Herald que en ese momento él tenía la tarea de “conocer líderes con potencial” y que le parecía que Uribe “era una estrella ascendente, sin duda, un tipo muy capaz”. Relató que en ese encuentro le “asombró todo lo que me mostró de Antioquia, porque Antioquia era muy diferente de Bogotá. Quedé muy impresionado con todo lo de Uribe y nos sentamos a hablar solos. Fue muy cariñoso conmigo y con Bárbara [esposa de Frechette]”. Tiempo después, y ya retirado, Frechette se convirtió en un criticó del gobierno Uribe a quien describió como alguien “muy diferente” al hombre que conoció en aquella época.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.