Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2018/08/07

La publicidad que pagó el Centro Democrático sobre la herencia de Santos

Después de ocho años en la casa de Nariño, Juan Manuel Santos se despide de la presidencia y a su salida ha prometido no interferir en el gobierno de su sucesor, Iván Duque. Sin embargo, el uribismo, que regresa al poder, no lo quiso dejar despedirse tranquilo. El Centro Democrático publico un aviso de una página en el que cuestiona duramente el trabajo del presidente que hoy deja Palacio. 

En la publicidad se enumeran ocho críticas a la gestión del presidente saliente. “La herencia de Santos: un país…”, se lee en el título de la imagen en la que luego se enlistan cuestionamientos que en redes sociales han criticado por ser inexactos o por mostrar solo una parte de la realidad. El uribismo le critica a Santos, por ejemplo, que Colombia “esté nadando en coca”, con la economía deteriorada, sin desarrollo social, con grandes problemas en el sistema de salud; entre otros factores que se leen en el texto. 

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.