La bandera que defiende Sergio Fajardo en su carrera por la Casa de Nariño encontró dos defensores claves: Rodolfo Llinás y Hernán Moreno. A través de un video divulgado este fin de semana los dos neurocientíficos destacan las propuestas que tiene el candidato de la Coalición Colombia. "Es la persona que ha entendido mejor el problema, desde mi punto de vista, una persona como él sí puede cambiar la estructura social y económica de Colombia", afirmó el investigador que estableció una teoría completa sobre la forma como funciona el cerebro. Renglón seguido, el médico colombiano Hernán Moreno, recordó que el exgobernador tiene el plan estructurado para aumentar el nivel educativo del país: "Fajardo tiene quizás la propuesta más coherente en este nivel y es por eso que le daré mi apoyo en estas elecciones, pienso que es un momento crítico para el país". A la lista de intelectuales que voluntariamente apoyan la campaña del candidato antioqueño también se suma el médico Freddy Castiblanco.

2018-05-21

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Luis Fernando Velasco revela que los servicios de inteligencia de Estados Unidos y de Reino Unido alertaron a Roy Barreras sobre Piedad Córdoba y sus visitas a extraditables

El excongresista habló con Vicky en Semana de cómo fue recibida en ese momento, dentro del Pacto Histórico, la información de los ‘petrovideos’ y aquella que daba cuenta de la actividad de la congresista en prisiones.