Una polvareda se armó la noche de este miércoles entre la congresista Katherine Miranda y la exministra Karen Abudinen por cuenta de un trino que recordó el escándalo del contrato de Centros Poblados, que llevaría internet a las zonas más alejadas del país.

La pelea se desató cuando la congresista dijo que, a propósito del año que termina, la palabra del 2021 fue “abudinear”: “#LaPalabraDelAñoEs ABUDINEAR, por demostrar como la clase política tradicional normaliza la corrupción y se burla de frente de la ciudadanía”, escribió.

Inmediatamente después, la exministra respondió: “Sinvergüenza. Todos saben ya que a la única a la que los bandidos de Centros Poblados le tenían miedo era a mi. Les caduqué el contrato y los saqué de su maldito juego. No puede decir ahora que la corrupción tiene mi apellido. Canalla, miserable, bandida”.

2021-12-02

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.