Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1984/05/07

CANDIDATOS EN TELEVISION

Una investigación realizada por el Instituto de Estudios Liberales durante el mes que precedió al reciente debate electoral, revela que el candidato que mayor tiempo ocupó en los espacios políticos de los noticieros, fue el ex presidente Misael Pastrana Borrero que apareció 13 minutos 56 segundos, le sigue Ernesto Samper Pizano con 11 minutos 9 segundos, Hernando Durán Dussán con 10 minutos 58 segundos, Luis Carlos Galán con 10 minutos 55 segundos, Diego Betancur con 8 minutos con 42 segundos, Santofimio con 4 minutos 42 segundos, Andrés Pastrana A. con 3 minutos 34 segundos, Carlos Romero con 3 minutos 18 segundos, Fernando Sanclemente con 15 segundos y el Gustavismo con 11 segundos.
Luis Carlos Galán que obtuvo el 11 por ciento de la votación logró el 15 por ciento de los espacios dedicados a la política con 29 registros de imagen de los cuales 19 corresponden a los noticieros conservadores. Los noticieros liberales dedicaron el 23 por ciento de sus espacios (políticos) a los candidatos de izquierda mientras los conservadores el 10 por ciento.
La izquierda que tuvo el 2 por ciento de los votos en mitaca, logró una participación del 16 por ciento, lo que significa un acceso amplio si comparamos con debates anteriores. Adicionalmente el MOIR en la persona de Diego Betancur y que obtuvo 17 mil votos apareció 8 minutos y 42 segundos mientras el Frente Democrático con 117 mil votos tuvo 3 minutos 18 segundos.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.