Claudia López envió un mensaje a la familia de Samuel Moreno tras su muerte.
Claudia López envió un mensaje a la familia de Samuel Moreno tras su muerte. | Foto: SEMANA

Confidenciales

Claudia López lamentó la muerte de Samuel Moreno; este fue el mensaje que envió a su familia

11 de febrero de 2023

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se sumó a quienes lamentaron la muerte de Samuel Moreno, la noche de este 10 de febrero.

En Twitter, la mandataria de la capital se refirió al fallecimiento de quien administró Bogotá entre enero de 2008 y mayo de 2011, aunque la publicación no cayó bien en un sector de la ciudadanía.

“Lamento la muerte repentina del exalcalde Samuel Moreno. A su familia y amigos mis condolencias y respeto en este momento tan doloroso y difícil. Muy especialmente a su esposa e hijos y a su señora madre”, escribió la alcaldesa de Bogotá.

Aunque algunos reconocieron el gesto de la alcaldesa de solidarizarse con la familia del exalcalde, otros le recordaron que fue partícipe de los peores escándalos de corrupción en la historia del país, dilapidando millonarios recursos públicos entregando los principales contratos de infraestructura (reparación de la malla vial, obras de valorización y la fase III de TransMilenio por la calle 26) a empresarios sin experiencia.

Atención: Falleció el exalcalde de Bogotá Samuel Moreno | Semana

Samuel Moreno murió un día después de haber sido internado en el Hospital Militar, donde llegó sin signos vitales luego de sufrir un infarto, hecho por el que tuvo que ser reanimado por los profesionales de la salud.