El senador Rodrigo Lara anunció que citará a una sesión reservada en el Congreso para hablar de la grave crisis de seguridad por la que atraviesa el país. Sobre el atentado al helicóptero en el que se movilizaba el presidente Iván Duque, mientras volaba entre Sardinata y Cúcuta, aseguró que son hechos “inverosímiles”, y dice que hay que tomar medidas urgentes.

“El país no puede seguir al garete. Tres años perdidos. Cultivos ilícitos completamente disparados. Colombia no se puede convertir en el Bronx del narcotráfico del mundo”, aseguró.

El senador se refirió a los bloqueos en diferentes regiones en medio del paro nacional y del atentado a la Brigada 30 en Norte de Santander, donde también hubo un ataque con carro bomba. “Es algo inédito que jamás había ocurrido”, dijo sobre estos episodios. Y afirmó que el problema de seguridad se está saliendo de control.

2021-06-28

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Luis Fernando Velasco revela que los servicios de inteligencia de Estados Unidos y de Reino Unido alertaron a Roy Barreras sobre Piedad Córdoba y sus visitas a extraditables

El excongresista habló con Vicky en Semana de cómo fue recibida en ese momento, dentro del Pacto Histórico, la información de los ‘petrovideos’ y aquella que daba cuenta de la actividad de la congresista en prisiones.