Algunos se sorprendieron cuando el expresidente Álvaro Uribe aceptó la invitación del presidente electo, Gustavo Petro, para sostener una reunión. Cabe recordar que ambos llevan más de 20 años enfrentados. Uribe lo llamó “terrorista vestido de civil”, y Petro lo ha querido relacionar con el paramilitarismo y ha insinuado que es un genocida. ¿Por qué Uribele aceptó entonces la reunión a Petro y no a Juan Manuel Santos? La razón es la siguiente: el expresidente considera a Petro un “adversario”; en cambio, a Juan Manuel Santos lo califica como un “engaño”, especialmente desde la ‘conejeada’ del plebiscito.

2022-06-25

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Luis Fernando Velasco revela que los servicios de inteligencia de Estados Unidos y de Reino Unido alertaron a Roy Barreras sobre Piedad Córdoba y sus visitas a extraditables

El excongresista habló con Vicky en Semana de cómo fue recibida en ese momento, dentro del Pacto Histórico, la información de los ‘petrovideos’ y aquella que daba cuenta de la actividad de la congresista en prisiones.