Daniel Briceño denuncia amenazas contra su vida.
Daniel Briceño denuncia amenazas contra su vida. | Foto: SEMANA

Confidenciales

Daniel Briceño, abogado y analista político, denuncia amenazas contra su vida

19 de marzo de 2023

Daniel Briceño, abogado especialista en Derecho Público, es uno de los más activos veedores de la gestión del presidente Gustavo Petro. Este domingo, el analista político y tuitero denunció amenazas contra su vida por medio de redes sociales, en las cuales se hace explícita la intención de asesinarlo.

“Hijueputa bobo lo van a matar por hijueputa”, le envió un hombre bajo el nombre de Bryan Smith el pasado jueves en horas de la noche.

Otro sujeto, llamado Frank Martínez, envió un mensaje amenazante en la mañana del sábado: “Opositor mediocre de mierda, pensás que con mentiras nos engañas a los colombianos, eres una gonorrea hijueputa de ser humano”.

El veedor recibió mensajes de apoyo de varias figuras políticas, entre ellos el excandidato presidencial Federico Gutiérrez. “Mi solidaridad Daniel”, escribió el exalcalde de Medellín en Twitter.

Daniel Briceño ha sido quien ha dado a conocer contratos, situaciones y polémicas que ocurren dentro y fuera del Gobierno nacional. Su labor ha hecho que varias situaciones salgan a la luz, las cuales comparte a sus casi cien mil seguidores en Twitter.