Los expresidentes César Gaviria y Álvaro Uribe tuvieron este jueves una extensa reunión virtual para hablar de la reforma tributaria que está empezando a naufragar por cuenta del poco respaldo político que tiene en el Congreso de la República.

El encuentro duró más de dos horas y allí los exmandatarios hablaron sobre la necesidad de conseguir recursos para suplir las necesidades económicas del país por cuenta de la pandemia. No obstante, estuvieron de acuerdo en que no se puede afectar a la clase media porque sería un grave error para la economía de Colombia.

Gaviria, ha planteado públicamente la postura del Partido Liberal frente a la reforma y ordenó a todos los congresistas votar en contra de la iniciativa que empezará su discusión en los próximos días.

Uribe, está buscando la manera de lograr un acuerdo nacional para que todas las bancadas apoyen la tributaria, eso sí, con modificaciones de fondo al texto radicado por el Gobierno nacional. ¿Uribe logrará salvar la ley de solidaridad sostenible?

2021-04-22

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.