El Americas Society, fundada por David Rockefeller en 1965, es una de las organizaciones más reconocidas y prestigiosas en Estados Unidos. Su misión es promover el diálogo económico, social, y político en toda América Latina.

Este miércoles en la noche, en un evento en el Central Park de Nueva York, el presidente Iván Duque recibió un premio de dicha organización por su generosidad con los inmigrantes venezolanos, específicamente por su decisión histórica de entregarles estatus temporal migratorio a 1,8 millones de refugiados venezolanos en Colombia.

Hubo ovación de pie entre los asistentes, que incluía personajes de la vida pública en Estados Unidos, embajadores, académicos, y empresarios. Durante su intervención, el mandatario de los colombianos fue enfático en la importancia de combatir la xenofobia.

2021-10-13

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.