El registrador Alexánder Vega tuvo que recular en su idea de pedirle al Consejo Nacional Electoral (CNE) el recuento de votos cuando se enteró de que iba a ser derrotado en ese tribunal. En principio, Vega creía que tenía los votos, pero luego de un sondeo realizado el día antes de la reunión de la Comisión de Garantías Electorales, se dio cuenta de que estaba perdido. El CNE le habría dado una respuesta contundentemente negativa. Además, porque tampoco era competencia suya hacerlo. Algunos magistrados estaban sorprendidos porque el Registrador parecía conocer la ley a tal punto que se atreviera a proponer ese camino. Vega va de tumbo en tumbo.

2022-03-26

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Luis Fernando Velasco revela que los servicios de inteligencia de Estados Unidos y de Reino Unido alertaron a Roy Barreras sobre Piedad Córdoba y sus visitas a extraditables

El excongresista habló con Vicky en Semana de cómo fue recibida en ese momento, dentro del Pacto Histórico, la información de los ‘petrovideos’ y aquella que daba cuenta de la actividad de la congresista en prisiones.