El comandante del Ejército Nacional, general Eduardo Zapateiro y el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas compartieron una fotografía en sus redes sociales estrechando sus manos en señal de mutua cooperación para garantizar la seguridad de los colombianos.

Las dos autoridades publicaron la fotografía con el siguiente texto: “Hoy más que nunca trabajamos unidos por nuestra nación, por nuestros conciudadanos y por la construcción de una Colombia próspera. El trabajo coordinado entre @COL_EJERCITO y @PoliciaColombia siempre estará enmarcado en en el cumplimiento del mandato constitucional que nos obliga”.

La imagen se publica en el marco de la conmemoración de este siete de agosto de la Batalla del Pantano de Vargas y da un mensaje de unión entre las diferentes entidades.

2021-08-06

Otros Confidenciales

Vicky En Semana

“Los partidos han perdido coherencia”: Ómar Yepes estalla por apoyo a Petro sin condiciones desde el Partido Conservador

El expresidente de esa colectividad también destacó cuál es la importancia de la oposición en los sistemas democráticos.