El pasado martes, el senador Gustavo Bolívar encendió una polémica en redes sociales por cuenta de un fuerte trino que publicó sobre el estremecedor crimen de los jóvenes asesinados en Tibú, Norte de Santander, un caso que ha conmocionado al país.

El congresista hizo un comentario, en tono de crítica, a los padres de estos jóvenes que por el momento están padeciendo uno de los dolores más grandes que es perder a un hijo: “Hasta anoche los cuerpos de los 2 niños seguían sin ser reclamados en la morgue Cúcuta. ¿Para qué putas traen hijos al mundo si los abandonan y más en países donde los gobernantes viven más pendientes del poder, el saqueo y las siguientes elecciones que de las personas vulnerables?”, comentó Bolívar.

Su opinión generó malestar y posteriormente tuvo que salir a disculparse: “Supe que la mamá de los niños es wayú y no entiende bien español. Además los cuerpos están en Cúcuta, lejos de donde vive. Reconozco que hice este trino con la rabia genera esta terrible situación pero pido disculpas a su familia. Gracias por la crítica”, trinó.

2021-10-14

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.