Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2019/06/06

Los milagros de Elsa Noguera

La aspiración de Elsa Noguera a la Gobernación del Atlántico ha causado un verdadero fenómeno político, extraño en estos tiempos de polarización y crispación electoral. Bajo su sombrilla ganadora, según los números varias encuestas internas, se juntaron poderes que serían aparentemente excluyentes, como los de los expresidentes César Gaviria, Álvaro Uribe y Andrés Pastrana, en una demostración fehaciente que la política es dinámica. Ello sin contar con que Noguera ha sido un verdadero ‘imán’ para los avales y ya cuenta con los de Cambio Radical, Partido Liberal, Centro Democrático, Partido de La U y Partido Conservador. Justamente entre esos ‘milagros’ esté el —antes improbable— reencuentro entre dos ramas del conservatismo, la del expresidente Pastrana y la del cacique atlanticense Efraín Cepeda, quienes se encontraban distanciados. Ambos se mostraron en un acto de adhesión a la campaña y volvieron a sentarse juntos, después de mucho tiempo sin hacerlo. Mientras Noguera sigue recorriendo los municipios del Atlántico, las miradas siguen atentas de los efectos de su candidatura en la política nacional.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.