Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2019/04/20

Una historia de película sobre espionaje en Bogotá

Bogotá

Bloomberg, uno de los medios más serios del mundo, acaba de publicar un artículo bastante cinematográfico sobre Bogotá. Afirma que la capital se ha convertido en una ciudad apasionante, comparable con la legendaria Casablanca en la famosa película de Humphrey Bogart. Haría la comparación porque según Bloomberg, Bogotá es hoy el centro mundial de espionaje en razón de la crisis venezolana, algo parecido a lo que era Berlín en la Guerra Fría. Señala que la ciudad está inundada de espías venezolanos disfrazados de vendedores ambulantes, estudiantes y ejecutivos. Para contrarrestar eso, Estados Unidos habría aumentado a casi 3.000 el número de agentes, muchos de ellos en calidad de funcionarios de la embajada. Y el dato más espectacular es que el espía ruso Serguéi Skripal, mundialmente conocido porque el Gobierno ruso lo envenenó el año pasado, estuvo en Bogotá haciendo espionaje sobre Venezuela para Putin. Luego Moscú descubrió que era un agente doble y él desertó al Reino Unido.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.