Andrea Petro, hija del presidente, ha demostrado públicamente sus inconformidades con Nicolás, su hermano, diputado del Atlántico. Primero, se le opuso cuando criticó la fallida compra de aviones de combate franceses. Ella le respondió en Twitter que se trataba de la “seguridad nacional”. Tras estallar el escándalo por una fotografía de Nicolás con el hijo del condenado Musa Besaile, Andrea volvió a la carga. En entrevista con SEMANA, aseguró que su papá “está preocupado y triste” por dicha reunión. Dijo que lo que hace su hermano es “a espaldas” de la familia. “Nosotros, como hijos del presidente, no podemos estar dando papaya”, señaló. Y fue tajante: “No nos metan en el mismo costal. Si él la embarró, lo hizo solito”. Todo indica que a Nicolás, en su familia, lo tienen en ‘remojo’, en medio de una tormenta.

2023-01-07

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Me dieron duro y todo el mundo se lava las manos”: Katherine Miranda menciona a Ariel Ávila tras fracaso de la reforma política

La congresista aseguró que su propio compañero de colectividad le pedía calma y ella no acató el llamado. De igual forma, sostuvo, lo mejor que pudo pasar fue que se cayera un proyecto que legislaba en beneficio de ellos mismos como parlamentarios.