La excandidata presidencial Ingrid Betancourt le dijo a SEMANA que no se les puede dar el mismo tratamiento a quienes han cumplido con los acuerdos de La Habana, como Rodrigo Londoño, que a Iván Márquez, quien volvió a su accionar criminal. “No podemos abrir una especie de piñata. Cuando me conviene, soy guerrillero para estar en el narcotráfico, y cuando me conviene firmo la paz y me amparo con unas prerrogativas que son muy generosas”, dijo. “Quienes están en el narcotráfico deben saber que esa es una conducta que no pueden mimetizar y disfrazar de conducta política porque no vamos a parar nunca”, sostuvo. Ingrid se quedará a vivir en Colombia, dijo que no ha recibido llamada de Petro y quedó aterrada con la postulación de Roy Barreras para ser el próximo presidente del Senado.

2022-07-02

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Luis Fernando Velasco revela que los servicios de inteligencia de Estados Unidos y de Reino Unido alertaron a Roy Barreras sobre Piedad Córdoba y sus visitas a extraditables

El excongresista habló con Vicky en Semana de cómo fue recibida en ese momento, dentro del Pacto Histórico, la información de los ‘petrovideos’ y aquella que daba cuenta de la actividad de la congresista en prisiones.