Tendencias

En medio del escándalo por el millonario contrato con sobrecostos en Emcali, ha llamado la atención que el alcalde Jorge Iván Ospina haya tratado de minimizar los hechos. Esto a pesar de que se trata del máximo responsable de la ciudad y de la junta directiva de la empresa. Su solución fue facilista: el único que pagó los platos rotos fue el gerente, Juan Diego Flórez. ¿Pero quién responde por los ladrones que están detrás de este intento de robar a los caleños? Los senadores Alexánder López y Gustavo Bolívar le pidieron la renuncia a Ospina. El presidente Gustavo Petro no ha dicho ni mu, y menos la Alianza Verde, que avaló la candidatura del alcalde de Cali. Es una vergüenza lo que está pasando en la capital del Valle. Ojalá caiga el cartel de la corrupción en el Valle. Todo el mundo sabe quiénes son.

2022-09-24

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

¿Qué hará el gobierno Petro frente al escándalo de la Aerocivil denunciado por SEMANA? Ministro Guillermo Reyes responde

En Vicky en SEMANA, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, habló sobre las denuncias contra la Aerocivil, el plan de acción y su agradecimiento por la difusión de los hechos.