Claudia López y Sergio Fajardo
Claudia López recuerda con risa el viaje de Fajardo a Nuqui. | Foto: si

Confidenciales

La divertida reacción de Claudia López tras nueva lluvia de críticas a Sergio Fajardo por irse a ver ballenas

11 de junio de 2021

El exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, publicó en su cuenta de Twitter una “autoentrevista” en la que hizo una reflexión sobre lo que fue su campaña presidencial en 2018 y la lluvia de críticas que recibió luego de haber viajado a Nuqui a ver ballenas nueve días antes de los comicios en los que se enfrentaron el presidente Iván Duque y el senador Gustavo Petro.

En el video, Fajardo habla de la experiencia que tuvo con Claudia López y Jorge Enrique Robledo, quienes lo acompañaron durante todo el proceso de campaña política. Fajardo asegura que los tres recorrieron muchas partes de Colombia buscando conocer la realidad de cada rincón del país.

En la ‘autoentrevista’ también habló sobre las ofensas e insultos que recibió por haber realizado el viaje, luego de haber publicado un trino en el que exponía la situación. No obstante, luego de haber publicado el video, el exgobernador, recibió muchos comentarios en los que algunos usuarios también realizaron algunas reflexiones sobre lo sucedido.

No obstante, a diferencia de algunos internautas, la alcaldesa Claudia López, retuiteó la publicación con un jocoso recuerdo del momento.

“Jajajajaja … y peor, le pregunto luego del regreso del dichoso viaje, “ve Sergio y después de semejante troleada, al menos te divertiste viendo ballenas?” Y me responde “me divertí, pero no las pude ver” menciona la alcaldesa. Para finalizar el comentario, López le recuerda a Fajardo que “a veces la vida es así” y le manda un abrazo.