Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2019/04/23

La nueva estrategia de Paloma Valencia a favor de las objeciones

La senadora Paloma Valencia sigue insistiendo en lograr un acuerdo político para sacar adelante en la cámara alta las objeciones presidenciales a la Ley Estatutaria de la JEP. Su argumento, ahora, tiene que ver con una información según la cual personas de la Farc estarían vendiendo cupos a terceros -sin relación directa con el conflicto armado-para tramitar sus líos judiciales ante la JEP.  Asegura Valencia que se reunirá con César Gaviria y Germán Vargas, jefes del Partido Liberal y de Cambio Radical, para convencerlos de que sus bancadas respalden al gobierno. Esa es una ruta compleja, si se considera que ambos partidos tomaron una decisión y que en la Cámara hundieron las objeciones. "No vamos a alcanzar a presentar la ponencia este martes porque quiero hablar con el expresidente Gaviria y con Vargas Lleras para pedirles que salven el país; los mafiosos no le pueden hacer un gol a la democracia colombiana y el Congreso tiene que ser muy serio. Aquí puede haber todas las críticas al Gobierno, pero de por medio no están las objeciones del presidente, de por medio está la lucha de Colombia contra los mafiosos", aseguró la senadora. Hasta el momento, Valencia no ha mostrado evidencias que sustenten sus señalamientos. 

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.