Margarita Rosa sobe Encanto
Margarita Rosa mencionó a la película 'Encanto' en unos de sus tweets. | Foto: Instagram @margaritarosadefrancisco Instagram @encantomovie

CONFIDENCIALES

La pifiada de Margarita Rosa: demeritó la película ‘Encanto’ y esta ganó el Óscar

28 de marzo de 2022

Margarita Rosa de Francisco, este domingo, fue criticada por algunos usuarios de la red social twitter luego de que hiciera alusión a la película de Disney Encanto, inspirada en la cultura colombiana y motivo de orgullo para muchas personas en el país.

La actriz escribió “Me muero de ganas de no ver Encanto”. A lo que algunos usuarios le contestaron e indagaron cuál era el motivo para estar en contra de una película que promueve las cosas bonitas que tiene Colombia a diferencia de algunas series o telenovelas que muestran temas de narcotráfico o prostitución. “Es que es una película para niños ambientada en las cosas buenas del país, no habla de narcos, guerrillas, política ni corrupción, es una Colombia diferente, no hay razón para emprenderla en contra de ella”.

La película que la actriz aseguró no querer ver se llevó el Óscar a Mejor Película Animada en la 94ª edición de la ceremonia de los Óscar. Además una de las canciones de la película fue interpretada durante la gala por el cantante colombiano Sebastián Yatra.