Tendencias

La Selección Colombia empató este jueves 0-0 ante su similar de Ecuador por las eliminatorias al Mundial Catar 2022, un resultado que complica las posibilidades del equipo nacional en su objetivo de acceder por tercera vez consecutiva a la cita orbital.

El duelo se disputó en el estadio Metropolitano de Barranquilla ante más de 35.000 aficionados colombianos que, a pesar del marcador, apoyaron con entusiasmo a los dirigidos por el técnico Reinaldo Rueda.

Entre los asistentes al encuentro estuvo la presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, quien se robó las miradas de los presentes. En un video, que fue captado en el estadio barranquillero, se aprecia a Arias, con su camiseta de la Selección y un sombrero, recorriendo la tribuna occidental del escenario junto al representante Edward Rodríguez, su copartidario del Centro Democrático.

2021-10-15

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“¿Natilla y buñuelo solo para los presos con afinidad política al presidente Petro?”: Daniel Palacios cuestiona inseguridad en Cauca y libertad de la primera línea

En Vicky en SEMANA, el exministro del Interior Daniel Palacios se refirió sobre la álgida situación de violencia que se está viviendo al sur occidente del país.