La Selección Colombia empató este jueves 0-0 ante su similar de Ecuador por las eliminatorias al Mundial Catar 2022, un resultado que complica las posibilidades del equipo nacional en su objetivo de acceder por tercera vez consecutiva a la cita orbital.

El duelo se disputó en el estadio Metropolitano de Barranquilla ante más de 35.000 aficionados colombianos que, a pesar del marcador, apoyaron con entusiasmo a los dirigidos por el técnico Reinaldo Rueda.

Entre los asistentes al encuentro estuvo la presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, quien se robó las miradas de los presentes. En un video, que fue captado en el estadio barranquillero, se aprecia a Arias, con su camiseta de la Selección y un sombrero, recorriendo la tribuna occidental del escenario junto al representante Edward Rodríguez, su copartidario del Centro Democrático.

2021-10-15

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.