Juan José Lafaurie, hijo de la senadora María Fernanda Cabal, opinó alrededor de la controversia por la posibilidad de que sea el excandidato a la Alcaldía de Bogotá Miguel Uribe y no su madre quien sea la cabeza de lista del Centro Democrático al Senado. De acuerdo con el hijo de la congresista, no cree que Miguel Uribe tenga los votos suficientes en sectores, por ejemplo, como La Guajira.

En Vicky en Semana, Miguel Uribe dijo que aspira al Senado, no a la Cámara de Representantes, al tiempo que señaló que respeta las opiniones de Juan José Lafaurie. Según dijo, su objetivo es llegar al Senado con el uribismo para contener a la izquierda, específicamente a la izquierda del senador Gustavo Petro. Ahora bien, dijo Miguel Uribe, si él no sale elegido como cabeza de lista al Senado aceptará la decisión que tome el expresidente Álvaro Uribe, jefe natural del Centro Democrático.

2021-12-03

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.