Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1985/11/18

POLANIA VS. BRAULIO

Durante la filmación de una emisión del programa de televisión Enfoque, que será emitido este martes, los periodistas se encontraban filmando la última sesión del debate sobre el proceso de paz en el Senado. En un momento dado, lograron reunir para un minidebate al senador conservador del Huila Héctor Polanía y al dirigente de la Unión Patriótica, brazo político de las FARC, Braulio Herrera. Los periodistas no alcanzaron a plantear más de tres preguntas, cuando Polanía y Herrera se trenzaron en un agrio debate sobre el proselitismo armado del que se ha acusado a las FARC en el Huila. Polanía lo denunció citando casos concretos de copartidarios suyos asesinados recientemente. Herrera respondió asegurando que la clase política del Huila era corrupta y "chanchullera" y manifestando que los delitos denunciados por Polanía eran de delincuencia común. Polanía agregó que creía que podía ser víctima de un atentado y Herrera le respondió que podía estar tranquilo, que no lo iban a matar. Finalmente el Senador huilense afirmó que pensaba que a los guerrilleros había que eliminarlos y desarmarlos y concluyó diciendo: "Lo que ha de ser, que sea".

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.