Este jueves, Arturo Calle se convirtió en tendencia número uno por varias horas, tras la entrevista que le concedió al programa Vicky en SEMANA. Los uribistas empezaron a compartir los elogios del reconocido empresario a Álvaro Uribe: “a mí que me entierren con Uribe”, dijo convencido y enfático.

Los petristas, por su parte, también quedaron contentos porque don Arturo, cuando los periodistas le preguntaron por la posibilidad de que Gustavo Petro fuera presidente, calificó al actual senador como “una persona muy capaz e inteligente”. El propio jefe de la Colombia Humana le dio retuit a la declaración.

Por su parte, la alcaldesa Claudia López también tuvo una respuesta amable para el empresario, quien fue muy elogioso con ella, pero le pidió que trabajara más de cerca con los empresarios en medio de la pandemia “La admiración y el cariño son mutuos, don Arturo Calle”, dijo López.

“Tiene razón, debemos conversar más frecuentemente con los empresarios. Atender la pandemia y toda la agenda de la Alcaldía al tiempo deja poco espacio, pero tenemos que sacarlo y encontrarnos. Vamos a salir adelante juntos”.

Definitivamente, Arturo Calle, con buenas maneras, algunas posiciones críticas, pero con respeto, se robó hoy el corazón de uribistas, petristas y verdes. Un hecho para resaltar en un país tan polarizado y con unas redes sociales tan agresivas.

2021-01-22

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.