Tendencias

El senador Gustavo Petro, quien estuvo participando de las marchas realizadas el miércoles, celebró la decisión del Congreso de la República de hundir la reforma a la salud, un proyecto que había generado bastante polémica en el país y que había sido motivo para que manifestantes siguieran en las calles.

En su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial señaló: “Aquí han herido centenares de jóvenes , muchos de ellos han perdido sus ojos. Una reforma tributaria y a la salud hechas contra el pueblo, se han hundido gracias a su esfuerzo”.

Su trino iba acompañado de un video del Portal de las Américas, al suroccidente de Bogotá, donde a diario los manifestantes se concentran y realizan plantones, en su mayoría pacíficos, pero otros han terminado en desmanes obligando a la fuerza pública a intervenir.

2021-05-20

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

¿Cuánto costará crearle a la vicepresidenta Francia Márquez el Ministerio de la Igualdad?: “no podemos suponer que es un robo o burocracia”

Alejandro Carlos Chacón y María José Pizarro, congresistas, debatieron en Vicky en SEMANA respecto a cómo se abre paso en el Congreso la creación del Ministerio de la Igualdad para entregárselo a la vicepresidenta Francia Márquez.