Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1984/07/23

Sin licencia

Una serie de incidentes han rodeado la transmisión de los partidos de fútbol de la copa con la cual el Brasil está celebrando el aniversario de la Confederación de Fútbol de ese país. Cuando la programadora Cromavisión contrató la transmisión en directo via satélite del primer encuentro entre Brasil e Inglaterra, la Dimayor se opuso, temerosa de que por tratarse de un día domingo, la transmisión dañara las taquillas en los estadios colombianos. Algunos aseguran que la Dimayor intervino ante la televisión brasilera para que el satélite no llegara a Colombia. A la hora de pasar el partido, Cromavisión exigió a Inravisión que, debido a los compromisos adquiridos, recibiera la señal satélite y permitiera la transmisión, como en efecto sucedió. Ahora Embratel, la Telecom brasilera, ha enviado al ministerio de Comunicaciones un mensaje de protesta porque la utilización de esa señal no estaba autorizada por ellos. El incidente es tan grave que puede implicar el retiro de Colombia del sistema Intelsat por la violación del artículo 4-3-11 del tomo I de la sección 4 del manual operativo del Intelsat y además, parece que TV Globo, dueña de los derechos de transmisión, piensa demandar a Inravisión.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.