Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1985/04/01

UN PROBLEMITA

Se está presentando un problema serio con la utilización que se le está dando a la Resolución 60 de la Junta Monetaria destinada a capitalizar las entidades financieras. Los recursos disponibles ascienden a 23 mil millones de pesos y el criterio que se había aprobado para su distribución era el siguiente: 50% para las entidades cuya capitalización era obligatoria según el concepto de la Superintendencia Bancaria y el 50% restante para las que por iniciativa propia decidan capitalizarse. Los fondos disponibles para las primeras ($11.500 millones) se asignarían así: 80% para bancos, 14% para corporaciones financieras y 6% para compañías de financiamiento comercial. Esto significa que el total disponible para los bancos a los cuales la Superintendencia les había impartido la orden de capitalizarse es de 9.200 millones de pesos. La cuestión es que el cupo que se le aprobó al Banco de Colombia es de 9.500 millones de pesos con lo cual un sólo banco recibió 300 millones más del total del cupo para todos los bancos.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.