Tendencias

De manera atlética y sin miedo alguno, la esposa del candidato presidencial Gustavo Petro se encaramó en un árbol para bajar peras. Verónica compartió el video de su hazaña en su cuenta de Twitter y aprovechó para contarles a sus seguidores que acostumbrada a realizar esta práctica a temprana edad. Contó que los frutos que recogía los vendía.

La abogada dijo que, a sus 45 años, podía encaramarse a los árboles igual que cuando tenía 7 años. Enfatizó que quiere para todos los niños y niñas del país una infancia, tranquila y feliz; tal como ella la tuvo. “¡Cogiendo las peras de mi tierra! Esto lo hice toda mi niñez y todavía puedo, con 45 años trepada en el árbol como si tuviera 7. Mi deseo: que tod@s l@s niñ@s tengan una infancia tranquila y feliz, así como yo la tuve.”

2022-02-13

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

¿Muerte súbita de Andrés Balanta es un campanazo para otros futbolistas?: “les hacen electrocardiograma aislados”

El 29 de noviembre falleció en Argentina el futbolista colombiano Andrés Felipe Balanta Cifuentes, tras desplomarse en pleno entrenamiento de su equipo Atlético Tucumán. Expertos en salud hablaron en Vicky en SEMANA sobre lo ocurrido al deportista, que tenía 22 años de edad.