Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/31/2018 12:00:00 AM

El Ron SantaFe Nido Condores 12 años gana premio a mejor licor en Bélgica

A tan solo seis años del lanzamiento, el destilado ha logrado posicionarse en Colombia y llamar la atención del mundo.

El Ron SantaFe Nido Condores 12 años gana premio a mejor licor en Bélgica Gracias a sus notas de chocolate y tabaco, y a su aroma maduro, este ron ganó el premio otorgado por Monde Selection en el continente europeo. Foto: Cortesía Ron Santafé

Solo existe un ron con el premio Prize of the Jury otorgado por Monde Selection en el año 2018 y es colombiano. Ron SantaFe Nido Cóndores 12 años ganó en Bélgica el premio en la categoría de licores. Gracias a sus cualidades, obtuvo el primer lugar entre 350 productos de más de 100 países que se presentaron en el certamen.

“Esta edición especial entra al mercado en el año 2012 en homenaje al bicentenario de Cundinmarca. En un principio la edición se llamó Kuntur Maga, que en lengua chibcha significa Nido de Cóndores, haciendo referencia al lugar donde se añejaron los rones en barricas de roble blanco a más de 2.600 metros sobre el nivel del mar”, explica Juan Camilo Contreras, gerente de Marca de Ron SantaFe. 

Gracias a sus notas de chocolate y tabaco, y a su aroma maduro, este ron, fabricado en Cota, es la primera bebida espirituosa en obtener un reconocimiento como estos en América Latina. “Este premio es un orgullo para la marca y para la Empresa de Licores de Cundinamarca porque estamos representando al país de la mejor manera. Con este premio le estamos comunicando al mundo que en Colombia producimos licores con los más altos estándares de calidad”, añade Contreras. 

Este no es el único licor de la empresa que ha ganado un galardón internacional. Ocho de sus productos recibieron, por cuarto año consecutivo, el reconocimiento de la máxima calidad internacional con el premio Grand Gold en distintas categorías. Uno de ellos es la marca de Aguardiente Nectar. 

Para la Empresa de Licores de Cundinamarca, que nació en 1905, estas distinciones son el resultado de años de esfuerzo en los que con una mano de obra local han conseguido traspasar las fronteras y llegar a consumidores de todo el mundo con un amplio portafolio de licores siguiendo los más altos estándares de calidad, garantizando los mejores sabores para disfrutar en diferentes momentos de consumo. Gracias a la dedicación y experiencia de los maestros preparadores, la fórmula de Ron SantaFe 12 años obtuvo su máxima distinción. Con esta bebida Colombia sigue conquistando las miradas del mundo, esta vez la excusa es un brindis.

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.